Pese a que, a inicios de la década del 2000, Sean “Diddy” Combs era considerado como una de las figuras más influyentes en la industria musical, parece que nunca logró su objetivo de codearse con los miembros de la realeza británica.
Rob Shuter, su exrepresentante, revela que ‘Diddy’, quien se consideraba a sí mismo como un “rey”, estaba obsesionado con los príncipes William y Harry.
El exrepresentante señala que entre 2002 y 2004 recibió instrucciones de invitar a dichos miembros de la realeza más de 10 veces; sin embargo, estas nunca fueron aceptadas, pese a que les ofrecieron jugosas ofertas: todos los gastos cubiertos, seguridad y alojamiento
“Ellos nunca aceptaron las invitaciones, nunca fueron parte de su mundo”, indicó Shuter a BBC News.
Por otro lado, medios internacionales advierten que el rapero mantenía fotografías enmarcadas de ambos príncipes reales en su departamento de Nueva York.
ACUSACIONES CONTRA ‘DIDDY COMBS’
Las fiestas del rapero han sido vinculadas a graves acusaciones de tráfico sexual y crimen organizado. Diddy Combs fue arrestado en 2023 tras ser acusado del primer delito mencionado y extorsión.
Según los fiscales, en sus eventos privados, llamados “freak off” se drogaban a hombres y mujeres, quienes luego eran coaccionados a participar en actos sexuales con trabajadores sexuales, contratados por el rapero.
(Con información de Infobae)