Erika Villalobos parece haber cerrado la página de lo que fue aquella escandalosa infidelidad que protagonizó su expareja Aldo Miyashiro. La actriz peruana reveló nuevos detalles sobre su nuevo novio, Erik Zapata, y la etapa que se encuentra viviendo en este momento.
En una entrevista para el diario Trome reveló que sus hijos “se llevan bien” con Zapata y que ellos fueron los primeros en saberlo.
“Fue como los defines, je, pero todo bien porque si ven a la mamá feliz, se sienten igual”, dijo al ser consultada sobre “cómo fue el ‘primer round de estudio’” de sus retoños con su nueva pareja.
Adicionalmente, reveló que su hija a veces la impulsaba a salir; no obstante, aclara que ella no fue quien la motivó a tener una nueva historia de amor: “eso lo decidí yo”, acotó.
Con respecto a la maternidad, destacó la importancia de llevar un balance y cuidarse a uno mismo antes de intentar proteger a los demás.
“Uno antes de ser madre, nace mujer y eso siempre hay que tenerlo en cuenta”, una opinión con la que sus hijos coincidirían.
NUEVA PAREJA DE ALDO MIYASHIRO
A finales de septiembre, Gia Rosalino, la actriz y nueva pareja de Miyashiro tras su separación con Villalobos, reveló algunos detalles de su romance, destacando que ambos están “felices y tranquilos", pese a las críticas que reciben en redes sociales.
"Decidimos desde el inicio no salir a hablar sobre la relación y cuidarla al máximo. En las redes sociales recibo toda clase de comentarios, buenos y malos, y me sorprende que muchos digan cosas sin conocernos... pero lo tomo con mucho humor y eso es una conexión fuerte con Aldo", dijo en su momento al citado medio, revelando que su familia le hace bromas diciendo que Miyashiro es su “sugar”.