Sandra Bullock y Keanu Reeves reaparecen juntos 30 años después en un emotivo reencuentro por el aniversario de la película 'Speed'. Verlos juntos ha sido un gran acontecimiento, ya que pudieron haber sido una de las parejas más icónicas de Hollywood en los años 90.
Durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres la actriz Sandra Bullock confesó que Reeves había sido su 'crush' durante el rodaje de la cinta 'Speed', lo cuál fue una sorpresa para todos los fans de esta saga.
Por su parte, el actor Keanu Reeves le contó a DeGeneres que él también había sentido algo por ella mientras rodaban su icónica película.
¿La reunión será el anticipo de la tercera película de la saga?
Una de las preguntas más habituales entre los seguidores durante el evento fue acerca de la posibilidad de una tercera película de Speed.
Pese a que Bullock bromeó acerca de una versión "geriátrica" de la saga, tanto ella como Reeves manifestaron incertidumbres acerca de si la intensidad y emoción de las primeras cintas podría ser reproducida en la actualidad, pero nada está dicho.