Marina Toledo, empresaria de Cajamarca, acusa a Pamela Franco de no cumplir con su presentación en una discoteca, el pasado 1 de septiembre, pese a que ya le había dado un adelanto del dinero.
La mujer de negocios relata que la cantante de cumbia y su orquesta tenían una presentación el pasado 31 de agosto en Tarapoto y que por “un tema de ruta” no lograron llegar a Cajamarca. Ante ello, se vieron obligados a devolver el dinero de las entradas, pagos de box, entre otros.
“El contrato fue por 23.000 soles. Se hizo el abono del 50%, hablamos de 11.500 soles para la exclusiva en Cajamarca con Pamela Franco y orquesta. La orquesta iba a estar dos horas en el escenario. Por un tema de ruta, percance, no llegó a Cajamarca. Devolvimos entradas, devolvimos pagos de box, reservas y todo lo demás”, dijo la mujer en ‘Amor y Fuego’, precisando que el equipo de la cantante pidió inicialmente que se incremente el monto a 31 mil soles, pero se negaron.
“Para que nosotros no quedemos mal tratamos de hacer el renegociado (...) Pamela Franco es una irresponsable, siempre se jacta que trabaja, pero que lo demuestre, no se puede jugar con el dinero y con la reputación de los demás”, sostuvo.
¿QUÉ PIDE?
La empresaria cajamarquina señala que ha habido la intención de reprogramar la fecha para brinde el concierto; no obstante, Rengifo exige que Franco se presente de forma exclusiva en su local, de no hacerlo, tendrá que devolverles el 50% que le abonaron.
“Nos ofrece primero la fecha del 20 y ahora ya tiene pactada otra para el 19. O sea, un día antes, en la misma ciudad de Cajamarca. Actualmente, está en 30, 35.000, obviamente a ella le sirven este tipo de escándalos. Yo la quiero o como exclusiva o que me devuelva en todo caso mi plata”, sentenció.