Andrés Olano Castro, conocido como Andy V, sorprendió al contar la historia detrás de su romance con Susy Díaz.
En una entrevista en el programa de YouTube Los Coneros, reveló que todo empezó como un plan pagado para generar titulares en la farándula, pero con el tiempo, llegó a enamorarse de la excongresista.
EL ORIGEN DEL AMPAY: UNA ESTRATEGIA PARA GANAR FAMA
Según Andy V, él mismo se acercó a Susy Díaz con una propuesta para armar un ampay y así hacerse conocido en el mundo del espectáculo. La vedette aceptó la oferta por un pago de 3 mil soles. “Le pagué para hacer un ampay y todo”, confesó.
El acuerdo se llevó a cabo en dos encuentros, en el primero, Andy V le entregó 1500 soles, y en el segundo, orquestaron la escena en la que serían captados por las cámaras.
El escenario elegido fue un hotel, donde, según Olano, pasaron dos horas hablando y coqueteando, pero sin llegar a más. “Fue algo bonito. Ella incluso me dio un beso para completar el ampay”, relató.
DE LA FICCIÓN AL ROMANCE REAL
Lo que empezó como un montaje para los medios terminó en una relación real. Andy V explicó que Susy Díaz lo presentó como su pareja en los medios, y aunque al principio todo parecía parte del show, él comenzó a enamorarse de verdad. “Me propuse vivir con ella, estaba dispuesto a hacer todo por ella”, comentó. Sin embargo, el constante drama y la exposición mediática empezaron a desgastar la relación.
Andy V también reveló que Susy Díaz solía generar conflictos delante de las cámaras, pero en privado, todo volvía a la normalidad. “Me decía que a la gente le gusta verme molesto”, señaló, dejando claro que la farándula jugó un papel importante en su relación.
EL FINAL DE UN ROMANCE MEDIÁTICO
Pese a haber llegado al altar, la relación entre Andy V y Susy Díaz no prosperó. Andy V explicó que la inseguridad y los celos de Susy fueron uno de los factores que llevaron al final de la relación. “Tomaba un poco de vino y empezaban los celos”, comentó. Además, confesó que finalmente se enamoró de otra persona, Lizeth, lo que selló el destino de su relación con la vedette.