En una reciente aparición en el programa de entretenimiento, Samahara Lobatón compartió detalles sobre su reconciliación con su padre, Abel Lobatón, quien había causado polémica por sus comentarios sobre las peleas de su hija con el salsero Bryan Torres.
Según la influencer, después de un período tenso, su relación con su padre ha mejorado significativamente, gracias a una sincera disculpa que ha permitido cerrar heridas y avanzar.
UN GIRO HACIA LA MEJORA FAMILIAR
Samahara no escatimó en detalles durante su intervención en televisión, explicando que su padre ahora muestra un comportamiento más positivo, influenciado tal vez por su nueva relación amorosa. "Ya mejoró, ya tiene novia, ya mejoró. Él sabe que yo lo quiero mucho, pero ha tenido su pasado oscuro. Ahora ya se porta bien", afirmó Samahara, quien a sus 21 años ha decidido dejar el pasado atrás y limar asperezas con su progenitor.
REAVIVANDO EL AMOR CON BRYAN TORRES
La conversación en el programa también giró en torno a su relación con Bryan Torres. Ante las especulaciones, Samahara confirmó que habían retomado su relación, pero esta vez con una nueva perspectiva, buscando mantener su vida privada lejos del escrutinio público.
"Como dije, ya mi relación con él la tengo bajo siete llaves. Ya no planeo exponerla más", comentó, destacando que ambos están comprometidos en un proceso de mejora continua, asistiendo a terapia juntos y por separado desde hace más de cuatro meses.