El pasado 19 de agosto, fue aprobada la solicitud de cambio de nombre por parte de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien decidió eliminar el apellido de su padre, pasando a rebautizarse como Shiloh Nouvel Jolie.
Fue el pasado mes de mayo, cuando la primera hija biológica entre la expareja de actores cumplió 18 años y solicitó prescindir del apellido paterno de manera legal en una corte del condado de Los Ángeles.
De acuerdo al abogado de la joven, ella tomó esta “decisión independiente y significativa después de acontecimientos dolorosos".
Shiloh no es la única en dejar de usar el apellido Pitt; sin embargo, es la primera en emprender una medida legal para oficializar este cambio.
Sus hermanos Vivienne, Zahara y Maddox también decidieron prescindir del apellido de su padre, quien solo tendría “interacción con los más pequeños”, según People.
COMPLICADO DIVORCIO
En 2016, dos años después de casarse, la actriz Angelina Jolie solicitó el divorcio tras “diferencias irreconciliables” y solicitando la custodia de todos sus hijos en común, los cuales son 6.
Este divorcio no se ha resuelto aún, dado a que la expareja de artistas se encuentra inmersa en una batalla legal, en donde han salido a la luz acusaciones sobre maltratos por parte del actor y señalamiento por las pasadas adicciones.
De acuerdo al diario El País, Jolie acusó a la expareja de Jennifer Aniston de malos tratos hacia su hijo Maddox, tener problemas con el alcohol y drogas, además de episodios en los que se evidenció su falta de autocontrol.