Durante sus vacaciones por Europa, el magnate y multimillonario Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon, y su prometida, la conductora Lauren Sánchez, hicieron una parada en el Vaticano para conocer en persona al Papa Francisco.
La pareja, conocida por sus escapadas y reuniones con celebridades, aprovechó su estancia en Roma para darse un “gustito” o uno de esos "caprichos" que le pueden dar a uno tener muchos millones de dólares y fueron a conocerlo en la santa sede.
Recibido por el pontífice en el Vaticano
Sobre lo que conversaron no se sabe mucho, pero trascendió que discutieron temas importantes, incluyendo la acción climática en el mundo.
Tras el encuentro la novia de Bezos compartió varias fotos en sus redes sociales, en las que aparecían ella y su pareja con el sumo pontífice.
“Su sabiduría, calidez y humor fueron profundamente conmovedores. Nos recordó no tomarnos la vida demasiado en serio, una simple pero poderosa lección para mantener ligereza en nuestros corazones”, escribió Lauren Sánchez en sus redes.
Cabe señalar que, que la pareja también se ha encontrado durante sus vacaciones en Europa con famosos como Katy Perry, Orlando Bloom y Leonardo DiCaprio.