El Rock siempre está relacionado a buena música, canciones memorables, pero de igual manera a los excesos y en ocasiones a la tragedia. Esto lo sabe bien el exguitarrista de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, de 57 años de edad, quien ha admitido que teme no llegar a los 60, por sus excesos.
El músico ha admitido que teme no poder vivir algunos años más, debido a su adición por el alcohol, por eso ha compartido una preocupante actualización sobre su estado de salud y en ella promete dejar de beber para así cuidar de su salud.
SE SINCERA POR SU MAL
“Bueno, por cómo me siento ahora, quiero decir que tendré mucha suerte si llego a los 60”, aseguró Noel que también admitió que ha aumentado de peso, y aseguró que el alcohol era el culpable de esto. “Me vendría bien dejar el alcohol, digámoslo de esa manera”.
Sobre el egreso de Oasis, se sabe que los hermanos Gallagher llevan años sin hablarse tras una gran discusión en París, por lo que una reunión aún no ha tenido lugar y todo apunta que no será de forma inminente.