La música es universal, es de todos y para todos, pero si hablamos de buen rock, este regresó a lo grande con el recital de la banda Libido es de lo mejor que Lima ha presenciado por parte de una banda local.
Celebrando su esperado reencuentro, Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman, como en los viejos tiempos, tomaron los micrófonos y sus instrumentos para hacer retumbar el Estadio Nacional.
La espera para sus seguidores fue larga ya que luego de 11 años pudieron ver otra vez sobre un escenario al Libido original, y ellos junto a más de 30 mil almas fueron los protagonistas del concierto denominado La Reunión.
Como en los viejos tiempos, el recital tuvo como pasajes las canciones de los tres primeros discos de la banda peruana, Libido de 1998, Hembra del 2000 y Pop*Porn del 2002, que para sus seguidores son los mejores y más emblemáticos trabajos de la agrupación.
Cabe señalar que, Libido llegó a su fin cuando Toño Jáuregui se retiró de la banda en el año 2013 por “conflictos internos”, como varias veces lo había mencionado, pero al parecer las asperezas se han limado y lo que prevalece es la buena música, esa que hoy los ha vuelto a unir para alegría de sus seguidores.