Fue uno de los protagonistas de la aclamada cinta de los años 70 y era el sueño de miles bailar sobre ella, aunque se una vez. Nos referimos a la mítica pista de baile que se utilizó en la película “Fiebre de sábado por la noche”, protagonizada por John Travolta y dirigida por John Badham, que ahora ha sido puesta a la venta.
Será subastada por un precio estimado de unos 300.000 dólares en Juliens Auctions, según informa Daily Mail.
El artículo forma parte de la subasta, titulada Hollywood Legends: Danger, Disaster and Disco, se llevará a cabo durante cuatro días del 12 al 15 de junio en Los Ángeles y en línea en la web de Juliens Auctions.
"La pista de baile y los componentes se encuentran dentro de tres carros de producción rodantes, dos cajas y una caja de transporte. Tanto los paneles acrílicos originales como los modernos paneles fabricados en serie presentan desgaste por el uso", ha señalado la casa de subastas
Cabe señalar que, la subasta incluye más de 1.300 objetos de franquicias cinematográficas de Hollywood, como el traje completo de Wonder Woman del año 2017, usado por Gal Gadot y su precio estará en unos 80 mil dólares según la casa de subastas.