Tras seis meses desde que su esposa, Charlene Castro, fue captada en un 'ampay' ingresando a un hotel con otra persona, el exfutbolista peruano 'Cuto' Guadalupe rompió su silencio y habló sobre su situación sentimental.
En una entrevista reciente, Guadalupe confesó que a pesar de los difíciles momentos que vivió debido al escándalo de infidelidad, aún tiene sentimientos por la madre de su hijo y no descarta la posibilidad de retomar su relación con ella.
Además, aseguró que presenció el programa donde se reveló el 'ampay' junto a su madre y que esa noche no logró conciliar el sueño. Sin embargo, manifestó que no guarda rencor hacia Charlene y ha decidido perdonarla.
AÚN LA AMO
"Yo aún la amo porque soy un ser humano como cualquier otro. Es natural que te pasen cosas por la cabeza, pero solo pido a Dios que, si es ella, sea ella, y si no, que no sea ella. Siempre le desearé lo mejor", expresó 'Cuto'.
Aunque Guadalupe ha perdonado a Charlene, hasta el momento no han retomado su relación. El exfutbolista reconoció que los sentimientos perduran y que esperará a que el destino decida si deben volver a estar juntos.