Guty Carrera volvió nuevamente a Perú y afirmó que su visita a nuestro país es para seguir el proceso legal que tiene contra su expareja Alejandra Biagorria, a quien le hizo una contrademanda después que ella lo denunciara por violencia física y psicológica.
Según el exparticipante de 'Esto es Guerra', Biagorria le ha ocasionado daños en su vida laboral por la denuncia que le interpuso hace algunos años.
“Uno de los motivos por los cuales vine es porque tengo una audiencia con el perito, la psicóloga, pues porque ya estamos en la última instancia en esta contrademanda que le hice", expresó el modelo.
Asimismo, Carrera añadió: "Nadie te puede amputar cargos ni te puede adjetivizar, y menos en televisión nacional, y pues marchar tu honra. Eso a mí me causó mucho problema en su tiempo, en su debido momento. Por supuesto trae consecuencias en el presente".
SOBRE LA DENUNCIA
Hace algunos años atrás, Alejandra y Guty tuvieron un romance y después de finalizado la relación, la empresaria de Gamarra lo demandó por presunta violencia física y psicológica. Sin embargo, la denuncia no procedió.