Tras conocerse que Melissa Klug compartiera un comunicado por medio de sus redes sociales indicando que no esta pasando por un buen momento en la relación con Jesús Barco, el futbolista de Sport Boys publicó una historia en Instagram.
MENSAJE DE BARCO
En la publicación compartida por el pelotero se puede leer que la felicidad de alguien no depende de lo que piensan las personas.
Asimismo, en medio del mensaje los cibernautas se quedaron perplejos con la frase donde dice que en la vida se puede pasar diferentes situaciones, pero en cada una de ella, las personas aprenden.
“En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre, se escribe y se borra, se reescribe de nuevo. Se hila, se deshila y se vuelve a hilar. De eso se trata. Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti”, se puede leer.
Como se recuerda, la expareja de Jefferson Farfán, compartió en sus redes sociales un mensaje precisando que el amorío con Jesús Barco no esta pasando por un buen momento debido a la presión mediática.
“No podemos tapar el sol con un dedo. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado nuestra relación”, indicó.