Fue noticia. Era abril del presente año y los medios de comunicación del mundo reportaban que Iris Jones, una adulta mayor de 83 años llevaba una relación feliz con su esposo de 37 años. A pesar las críticas decidieron mantenerse juntos, pero ahora, a tres meses de su matrimonio, decidieron separarse y su historia se volvió viral.
La mujer de nacionalidad británica, Iris Jones, contó que se conoció con Mohamed Ahmed Ibriham, de 37, a través de las redes sociales, específicamente en Facebook, tras unas primeras conversaciones, iniciaron una relación a distancia y tiempo después tomaron la decisión de unirse en matrimonio.
Por otro lado las reacciones de algunas personas que conocían del caso no fueron del todo positivas debido a la marcada diferencia de edad. Además también hay quienes señalaban que el verdadero interés del novio era el económico.
“Algunas personas nos atacan. ¿Por qué? Estoy trabajando. No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungalow en El Cairo”, se defendió Mohamed.
LA RELACIÓN SE QUEBRÓ
La mujer de 83 años reveló en una entrevista con “MailOnline”, que la vida íntima con su esposo se fue complicando debido a las tareas domésticas que tenía que realizar. Si bien la octogenaria confesó que al inicio de la relación la convivencia era ardiente, al cabo de poco tiempo todo fue enfriándose porque cocinar y limpiar la dejaban extremadamente cansada y los encuentros sexuales comenzaron a escasear.
Al analizar su situación rutinaria y sentirse descuidada, fue la propia Iris quien tomó la determinación de dar por finalizada su relación, además se lamentó de no haber escuchado los consejos de sus amigos que le dijeron que la diferencia de edad sería un gran problema para ambos.