Nuestro país no solo es famoso por sus sitios turísticos, como el Cusco y Machu Picchu que está en los ojos de todos con el estreno de la última película de la saga de los Transformers, El despertar de las Bestias, sino también por su deliciosa gastronomía y por su comida callejera.
Y es que la comida callejera con sabor nacional es una experiencia culinaria deliciosa y diversa que transmite la rica historia y las influencias culturales pasados de generación en generación, de padres a hijos, y de esquina en esquina.
Pero no solo su sabor es el atractivo, también lo es lo económico y es comer bien no tiene por que estar alejado de todas las mesas y paladares. Dicen que la creatividad es la madre de las necesidades, y la comida callejera lo demuestra, creando sensaciones y experiencias de sabores para todos los gustos y bolsillos.
En otras palabras, la comida callejera peruana ofrece una amplia gama de sabores e ingredientes únicos y en “Al Sexto Día” le traemos una experiencia única, con Edwin de “El Buen Sabor” con un plato que la rompe por su contundencia y por su costo, un plato que trae ocho potajes en uno por solo 12 soles el plato.