Luis ‘Cuto’ Guadalupe sigue dando de que hablar tras el ampay protagonizado por su esposa Charlene Castro saliendo de un hotel con otro hombre. El escándalo de infidelidad relacionado al exfutbolista ha inspirado a varios emprendedores a generar productos en honor al autor de la mítica frase: "La fe es lo más lindo de la vida". El plano gastronómico no se ha quedado atrás, un chef del distrito de Villa El Salvador ha elaborado unos platos criollos y marinos en homenaje al exjugador de la “U”.
El cocinero Brian Dios Campos, de B2 Cocina con Kalle, se inspiró en el ampay de Magalay Medina para presentar la ‘Carapulcra del Perdón’, en referencia a las declaraciones hechas por Guadalupe tras la revelación de los videos; 'La Leche del Cuto’, un sugerente nombre para despertar la curiosidad entre los comensales; la ‘Causa del Cuto’ por la facilidad que tiene el exdeportista de caerle bien a las personas y el caldo “Tengo Hambre” recordando su épica frase cuando jugaba fútbol profesional.
“Hay que ponerle alegría a la comida. Los platos son en honor a Cuto, y por eso son bien servidos y en grandes porciones”, señaló Dios Campos al Trome.