Mayra Couto, como muchos lo conocían por su personaje de “Grace” en la teleserie "Al fondo hay sitio"; logró enviar su primer saludo personalizado a una de sus seguidoras, quien tuvo que pagar 25 dólares a través del sitio web famosos.com. por una mención de la reconocida actriz.
"Hola, Georgia, cómo estás, soy Mayra Couto y quiero mandarte un super beso. Un beso enorme, muchas buenas vibras para tus exámenes, me dicen que te gusta el lenguaje inclusivo, no sé si eres bonita o bonite", expresó la actriz con mucho entusiasmo al dirigirse a su fiel seguidora.
Como se recuerda días atrás, Mayra Couto había anunciado a través de sus redes sociales que decidió unirse a este recurseo, de enviar un saludo personalizado a sus seguidores por tan solo 25 dólares. Pues como es de conocimiento público a la actriz aún no se le ha visto en ningún proyecto cinematográfico y televisivo hace varios años.
POLÉMICA
Cabe recordar que la popular “Grace” causó polémica en el año 2019 cuando se pronunció en sus redes sociales acerca del lenguaje inclusivo, causando gran indignaron en los cibernautas, quienes comenzaron a criticarla. “¿Y si queremos que en el mundo haya más espacio para nosotras, por qué no le decimos "munda", te van a decir que no digas eso?”, fueron alunas de las frases de ese entonces dichas por Couto.