El cómico Pablo Villanueva, conocido como Melcochita, acudió al programa "Andrea" para revelar uno de los secretos más oculto de su familia. El comediante de 86 años pidió ayuda a la conductora para que su nieto que se encuentra preso, salga en libertad.
El nieto del actor cómico se llama Jesús Alberto Guevara López, hijo de César Villanueva pero firmado legalmente por su abuelo materno. El joven está en prisión condenado a 16 años de prisión por hurto agravado, sin embargo, Melcochita asegura que Jesús ya cumplió con la ley, y deberían liberarlo.
"Estoy aquí porque ya es demasiado abuso para una persona que tiene tantos años preso. Hay personas que han matado a 20 o 30 personas y salen a los cuatro años”, indicó Melcochita.
Por su parte, Rocío Guevara López -la tía de Jesús Alberto- dio más detalles del nieto no reconocido del comediante. “Vivió en Argentina como ocho años. Llegó (al Perú) y como a los dos meses cayó preso. Aprendió a medicarse, andaba con pastillas y drogado. Molestaba a la gente, andaba sin polo y gritaba”, indicó.
Agregó que la madre de Jesús es una mujer alcohólica y que su padre, el hijo de Melcochita, vive en Argentina. Según Andrea Llosa, el artista es el único que está preocupado por la libertad de su nieto y por la situación de sus bisnietos, pues Guevara López tiene dos hijos pequeños.