Tal y como sospechaban sus fans, Madonna anunció en la mañana de este martes su "Celebration Tour", con el que precisamente celebrará sus más de cuatro décadas en la industria músical.
Y como toda celebración, la siete veces ganadora del Grammy interpretará algunos de sus mayores éxitos. La esencia de la gira fue revelada en un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde la actriz y comediante Amy Schumer desafía a Madonna a hacer una gira mundial, a lo que la cantante pregunta a los presentes si irían a un concierto en el que celebre sus 40 años en la música.
Entre los comensales en la cena mostrada por Madonna estaban Diplo, udd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter y Eric Andre.
“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, manifestó la cantante.
QUIERE LLEGAR AL PÚBLICO JOVEN
El concierto de la reina del pop tiene como finalidad hacer una retrospectiva de su discografía, señala el medio británico The Sun. “Ella quiere sacar provecho de temas como ‘Frozen’ y ‘Material Girl’ que aparecen en TikTok, y presentar su catálogo anterior a una generación completamente nueva. Anteriormente, ella siempre quiso mirar hacia el futuro y concentrarse en cualquier álbum nuevo que esté grabando. Pero ahora está volviendo a lo básico y una vez más reinventándose a sí misma. Dicho esto, es seguro que será sin restricciones y adecuadamente atrevido”.