El Perú entero está de luto tras el sorpresivo fallecimiento de Diego Bertie, quien en la madrugada del último viernes 5 de agosto cayó del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en Miraflores. De acuerdo a América Noticias, los restos del actor y cantante peruano habrían sido llevados al cementerio de La Molina.
Por la tarde de ese mismo día, los restos del actor de 54 años fueron trasladados a la Morgue de Lima, donde los especialistas determinaron que la causa de su fallecimiento fueron los múltiples traumatismos que sufrió debido a la caída.
Según información del noticiero, luego de los exámenes de ley, una carroza fúnebre llegó hasta el lugar para recoger el cuerpo. En el vehículo iba su hermano Fernando Bertie y se llevó al artista al cementerio Jardines de la Paz de La Molina, donde lo habrían cremado.
FANS LE DEJAN FLORES
Diversos admiradores de cantante y compositor llegaron, durante la noche y madrugada de este sábado, a los exteriores del edificio donde él residía para dejar adornos florales por su repentino deceso.
Los seguidores del recordado galán de telenovelas también dejaron fotografías con mensajes y algunas cartas en la puerta del inmueble