Durante los últimos meses, muchas personas han aumentado de peso al elevar el consumo de alimentos y comida chatarra, por permanecer en sus casas debido a la pandemia de la covid-19.
Con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo 2021, las medidas pueden aumentar notoriamente, ya que además de disfrutar de las deliciosas cenas, también muchos degustan deliciosos postres o manjares.
TOMA ABUNDANTE AGUA
Por ello, te traemos prácticos consejos para reducir todo este peso naturalmente sin perjudicar tu salud. Consume abundante agua durante todo el día y en especial todas las noches antes de dormir.
DISFRUTA DEL PEPINO Y LA TORONJA
El agua es indispensable, ya que de esta manera eliminas las grasas del cuerpo y evitas la obesidad. También puedes agregar a tu dieta pepino y toronja, alimentos que ayudar a metabolizar las grasas.
EVITA EL CONSUMO DE GRASAS
Se recomienda evitar el consumo de grasas, comida chatarra, harinas que hacen incrementar kilos de más. Por el contrario, consume frutas como el Kiwi y la piña, que ayudan a disgregar las proteínas.
INCLUYE VERDURAS EN TU DIETA
Cada vez más, las personas optan por el consumo de verduras y aunque a algunos les resulte fastidioso, son fundamentales para reducir medidas. Acompaña tus alimentos con infusiones de té verde o diente de león que tienen un gran efecto depurativo.
DEJAR DE COMER NO TE BAJARÁ DE PESO
Es importante entender que no bajarás de peso si dejas de comer. Una alimentación balanceada establecida por un nutricionista, acompañada de ejercicio es una de las mejores opciones para reducir medidas y lograr el peso ideal para este 2021.