Diversas empresas alrededor del mundo han tenido que adaptarse ante la pandemia de la COVID-19, debido a las medidas restrictivas que limitan el libre tránsito, para evitar la propagación de la enfermedad.
Tal es el caso del Circo del Sol (Cirque du Soleil), quienes lanzaron ‘CirqueConnect’, una alternativa para que el público vea sus espectáculos y sin salir de casa.
“En Circo del Sol, ofrecemos un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de nuestros espectáculos. Ahora más que nunca, queremos hacer una nuestra pequeña parte para difundir alegría, incluso desde lejos, directamente a sus espacios seguros. Permítanos darle la bienvenida a nuestro mundo donde lo transportarán imágenes de espectáculos impresionantes y videos favoritos de los fanáticos”, señala la página de la compañía
Los visitantes no solo podrán ver shows especiales del Circo del sol de 60 minutos, los cuales se estrenan cada semana, sino también videos de bailes, tutoriales para aprender hacer malabarismo y webseries originales.