¿Quién dijo que el mundo de los gamers no puede tener historias conmovedoras y héroes? Para muestra lo hecho por Aydan Conrad, joven jugador profesional y streamer del videojuego Fortnite, quien en una de sus últimas transmisiones en vivo para su canal de Twitch se ganó el corazón de su público con un acto de nobleza.
Gracias a los ingresos que facturó durante su carrera, el joven de 20 años pagó las deudas y facturas universitarias de su madre. ‘Ghost Aydan’ tuvo una destacada actuación en el Fortnite World Cup Finals 2019 en la categoría dúos, llevándose $50 mil en premios.
Durante su corta pero fructífera carrera, reporta unas ganancias totales de $177 mil 833, según eSports Earnings. El joven compartió en su transmisión el momento en que le da la noticia a su madre. El video ya es todo un hermoso viral en las redes sociales.
Momento de felicidad
En el clip se escucha cómo Aydan le dice a su mamá que está por darle un regalo de Navidad atrasado, a lo que ella humildemente responde: “No necesito nada, ya has hecho suficiente por mí”. Acto seguido, viene la revelación.
“Ya es demasiado tarde mamá. Tus préstamos universitarios ya han sido pagados”, dice el joven, ante la incredulidad de la mujer. Solo después de insistir varias veces, ella se percata del hecho y rompe en llanto.
El jugador de Ghost Gaming no se despidió sin antes decir que todo fue posible gracias al apoyo que recibe de sus seguidores en Twitch. Su madre también hizo lo propio y mostró su agradecimiento y cariño hacia ellos.