Luego de la cancelación del evento ''Halloween de Moda'', uno de los artistas que se presentaría en dicho concierto, Camilo, utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a todos sus seguidores.
"Sé que teníamos una cita esta noche, una cita que es importante para ustedes y también es muy importante para mí. Sé que se suspendió, pero es una cuenta regresiva hasta que nos podamos ver. El año que viene empieza nuestra gira y Perú es uno de esos lugares que tenemos que visitar porque un pedazo de nuestro corazón está aquí con ustedes", dijo el cantante colombiano a través de sus historias de Instagram.
Asimismo, el intérprete de 'Tutu' decidió hablar con algunos de sus seguidores personalmente y sorprendió al revelar que él no recibiría nada por presentarse en el evento por Halloween.
''No vamos a poder cantar en el concierto de esta noche, a mí no me están pagando nada por este concierto, yo vine a cantar con mi guitarra porque me hacía mucha ilusión, incluso aunque es un concierto con boletos vendidos, yo no estoy ganando nada, para mí es un concierto promocional'', agregó.