El mexicano César Millán, más conocido como ‘El encantador de perros’, hace honor a su fama en todo momento. Y seguramente a partir de ahora los delincuentes que decidan irrumpir en su casa para robar lo tendrán muy en cuenta, según reportó el portal de espectáculos TMZ.
Según publicó el medio citando fuentes policiales, el pasado Jueves Santo por la noche un ladrón irrumpió en la casa de César en Estados Unidos, abrió la puerta de su auto que estaba sin seguro en la entrada de su casa y robó un iPhone, lentes de sol y el control para abrir la puerta del garaje.
Aunque en ese momento Millán no se encontraba en casa, al día siguiente por la mañana su novia encontró la escena en el garaje y llamó a la policía. Más tarde, al revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se pudo conocer sobre lo sucedido la noche anterior.
Los videos muestran cómo el ladrón usó el control remoto para abrir la puerta del garaje (probablemente buscando ingresar a la casa), sin embargo, fue recibido por varias de las mascotas de César, quienes no le dieron ninguna bienvenida: el ladrón inmediatamente fue forzado a huir.
Aunque las pérdidas para el mexicano ascienden a uno 1300 dólares, sin duda los perros lograron evitar que los sucesos pasaran a mayor. En tanto, los videos ayudarán a la policía a dar con el delincuente.