Una de las polémicas más grandes se hace viral en YouTube. En las redes sociales y en los últimos años, la ola vegana/vegetariana se ha expandido con fuerza y encendido explosivas polémicas. Y tal parece que ahora la mecha volverá a prenderse con un clip lleno de humor negro.
En el canal del sitio A.V. Club en YouTube se publicó un experimento donde Stephanie Potakis, quien trabaja para el satírico The Onion, fue la invitada a probar una selección de las mejores carnes en un costoso restaurante especializado en Chicago, Estados Unidos.
El detalle está en que Potakis es una vegetariana que no probó carne en 22 años (bueno hasta ahora). Según informa el portal ella creció en una familia de raíces griegas que consumía productos animales por excelencia. Ser una ‘veggie’ fue una tarea difícil, y ahora decidió sacrificarse otra vez para YouTube.
En las imágenes, sin embargo, parece que su reencuentro con la carne no fue nada traumático. “Es como una mantequilla que no sabía que existía pero que sabe a carne”, dice en una parte del video. “¿Celoso? Pues deberías estarlo porque está demasiado bueno”, añade.
“Es algo así como un nivel completamente distinto de comida de cuya existencia no estaba enterada”, añade la mujer, quien incluso señaló que no tenía sentido catalogar esta comida como mala y terminó abrazando al cocinero.
Ahora afirma que será difícil que vuelva a probar vegetales ¿Será verdad? Seguramente sus (ex) hermanos veggies tendrán algo que decir al respecto. El video publicado el martes ya superó el millón y medio de reproducciones en YouTube.