Impactante revelación. La modelo y empresaria peruana Patty Wong, quien hace pocos días ocupó el tercer puesto (quedó como segunda finalista) en el certamen Señora Universo 2016 en China, confesó durante este concurso que sufrió de abuso sexual cuando tenía solo cinco años.
“Sufrí de abuso sexual cuando tenía cinco años por parte de una persona cercana a mi familia que se ganó la confianza entregándonos alimentos. Además, también sufrí de pobreza extrema”, dijo en un foro contra la violencia a la mujer realizado como parte del evento.
La modelo de 35 años que con su talento, carisma y empeño se convirtió en un ejemplo de virtud y superación para miles de peruanas, señaló que tuvo que convivir con la persona que abusó de ella durante buen tiempo, pero logró sobreponerse y crear su propia cadena de chifas.
Asimismo, contó que pese a que le impactó mucho cuando la actriz Emilia Drago le confesó que había sufrido de abuso sexual, no se atrevió a revelarle que pasó por la misma dolorosa experiencia.