¿Serías capaz de hacer cualquier cosa por dinero? Quizás respondas que no pero nunca se sabe realmente hasta que alguien te propone algo concreto. Eso es lo que quiere demostrar un popular youtuber ruso que viene generando polémica en su país por los video que realiza, en donde en muchas ocasiones ‘obliga’ a las personas a algunas situaciones que podrían ser consideradas como humillantes.
El adolescente conocido en las redes sociales como Grisha y cuyo nombre es Grigory Mamurin, se ha autodenominado junto a su compañero de hazañas como “los Spielberg rusos” y buscan conseguir que sus víctimas se sometan a retos que pocos se atreverían, a cambio de una cantidad determinada de dinero.
Entre las pruebas más simples están los horribles cortes de cabello pero también hay retos más complejos como beber orina, enseñar los senos en la vía pública, “prestar” a la novia para que tenga sexo con otra persona y hasta intentar matar a un indefenso perro. Para algunos esto puede resultar terrible pero lo cierto es que los experimentos de Grisha demuestran que sí hay personas dispuestas a hacerlo por dinero.