El mundo de la moda no está hecho para todos ya que los niveles de exigencia de dicha industria son realmente inimaginables. Cada año, cientos de modelos dejan las pasarelas por no cumplir con algunos requisitos en cuanto a su aspecto físico, a pesar que para cualquier persona ajena a ese negocio sería una mujer perfecta.
Sin embargo, una joven modelo estadounidense de solo 20 años parece ser la excepción, ya que una pequeña anomalía en una parte de su rostro está causando sensación en las redes sociales y los más afamados diseñadores la quieren como imagen de sus principales creaciones. Resulta que Sarah McDaniel tiene el ojo izquierdo de color azul mientras que el derecho es ámbar.
La joven modelo tiene heterocromía, un fenómeno muy común en gatos y perros (especialmente huskys), pero no suele desarrollarse en seres humanos. Lo cierto es que en Instagram recibe día tras día miles de comentarios animándola a continuar en el mundo de las pasarelas mientras cada vez más firmas de ropa están empezando a preguntar por sus servicios.