Parece que los programas de cámara escondida ya pasaron de moda aunque en Venezuela aún apuestan por ese tipo de contenidos, pero con protagonistas muy especiales. Y es que en dicho país, una sensual modelo muy conocida, fue víctima de una de estas bromas pesadas cuando fue grabada dentro de un vestidor mientras se cambiaba de ropa.
Supuestamente se trataba de una sesión de fotos 100% profesional para una prestigiosa publicación. Al principio, la modelo estaba con una diminuta falda y una pequeña camisa pero luego le indican que debe ir al vestidor para ponerse un bikini y continuar con la sesión. La muchacha comenzó a desvestirse sin saber que todos sus movimientos estaban siendo grabados.
Pero el asunto no quedó ahí. No contentos con invadir su privacidad, decidieron asustar a la modelo con una rata de juguete que apareció en el vestidor sorpresivamente. Como era de esperarse, la joven se asustó y comenzó a gritar desesperadamente. El video fue grabado en 2013 pero hasta hoy sigue generando gran cantidad de comentarios en las redes sociales y solo en YouTube tiene más de 18 millones de visitas.