El cantante británico Ed Sheeran conmovió las redes sociales luego que cumpliera el sueño de una fan adolescente llamada Triona Priestley quien estaba muy enferma y murió minutos después de oír la canción que le dedicara el cantante.
La niña de 15 años estuvo luchando contra la fibrosis quística durante varios años y le dijo a sus amigos y familiares que su último deseo antes de morir era hablar con su cantante favorito, Sheeran.
El término #SongForTri se convirtió en un tendencia en Twitter cuando amigos y familiares hicieron el pedido al artista utilizando el hashtag. Ante lo cual, el británico decidió llamarla para cantarle el tema "Little Bird".
Luego de la muerte de la joven su hermano le envió un mensaje "Lo que nos dieron y a ella fue un hermoso último momento juntos. Triona deslizó en un sueño como Ed estaba cantando para ella y falleció poco después". "Así que Ed Sheeran la durmió. Nos gustaría dar las gracias a todos los que jugaron su parte en hacer que eso sucediera".
Por su parte, el cantante usó su Twitter para expresar sus condolencias. "Descansa en paz Triona, que desgarrador X", escribió.