Durante casi dos décadas fue una de las actrices más atractivas y deseadas de Hollywood. Pero los años pasan y la rubia vivió episodios bastante malos, ya que no asumía que estaba envejeciendo.
Sin embargo, Sharon Stone ha dejado atrás esa oscura etapa de su vida y ahora asume perfectamente sus 56 años de edad, relatando las etapas difíciles de su vida dentro y fuera del escenario, y posando para la revista Shape.
La protagonista de "Bajos Instintos" relató cómo fueron los momentos difíciles que atravesó al no querer reconocer su edad y el deterioro físico que esta produce, recurriendo a tratamientos, incluso algunos pusieron su vida en peligro.
"Hubo una etapa en mis 40 años que entraba al baño con una botella de vino, cerraba la puerta y decía: Yo no saldré hasta que no pueda aceptar la forma en que me veo ahora", relata la actriz.
Finalmente, Sharon Stone reconoce que con ayuda de especialistas, logró dejar todo eso atrás y vivir plenamente, manteniéndose en forma gracias al ejercicio. Actualmente luce los resultados y vuelve a ser portada.