Los organizadores del evento, en el que se presentaría la banda inglesa junto a Megadeth el 16 de octubre en el Estadio Nacional, informaron a través de un comunicado de prensa la cancelación del concierto por "problemas logísticos", sin embargo, confirmó que continuaban las funciones programadas en otros países latinoamericanos.
Lo cierto es que desde mayo ya se especulaba que la presentación sería cancelada debido a los altos precios de las entradas. Los promotores informaron que los tickets, cuyos precios oscilaban entre 156 y 805 soles, no se estaban vendiendo como se tenía esperado.
La empresa de Jorge Fernández y Jorge Ferrand lamentaron el hecho e indicaron que los que habían comprado su entrada podrán acceder a la devolución de su dinero a través de Punto Ticket. Para ello deberán presentar el boleto en "buen estado" en cualquier punto de venta de la empresa.
Asimismo, para aquellos que habían adquirido su entrada vía web, solo deberán llevar la impresión de la compra y su DNI. Luego de realizar el reclamo, los perjudicados deberán firmar un cargo y enviar un mail notificando la entrega a la dirección electrónica amonteza@puntoticket.pe.
De esta forma, la banda de Ozzy Osbourne, se suma a la lista de bandas que cancelaron sus conciertos en nuestro país como Morrisey, Gossip, Esperanza Spalding y TVXQ.