Tras el impacto y adicción que ha causado la aplicación Candy Crush entre los usuarios de smartphones y Facebook, un popular "videoblogger" estadounidense realizó un video de lo que sería el trailer de una película inspirada en el conocido juego.
Ryan Higa es el bloggero, que con casi 9 millones de suscriptores en el canal de videos, decidió mofarse de la ansiedad que sufren los adeptos al juego interactivo. En el supuesto avance de una película ficticia basada en la app, refleja cómo los jugadores se desconectan de la vida real para adentrarse en el mundo de sus aficiones.
"Al principio está bien. Puedes entrar y salir de estos mundos cuando quieras", dice uno de los jóvenes que participó en la realización del clip. "La cosa es que, mientras más tiempo te quedas en este mundo, eres más propenso a ser encarcelado".
La parodia que ha sido visualizada más de 4.5 millones de veces, presenta a un grupo de cinco jugadores que hacen gala de las habilidades que deben usar al jugar Candy Crush, Angry Birds, Draw Something, Fruit Ninja Lite y Temple Run.
Y es que Candy Crush se ha convertido en la aplicación más popular de la red social con sus casi 32 millones de fanáticos. Incluso la empresa está preparando su salida a la bolsa después de haber recaudado $50 millones desde su salida en el año 2005.