La tecnología en las tardes de juego se ha vuelto parte de la cotidianidad de muchos niños de esta generación. Para estas fiestas navideñas, los “juguetes inteligentes” se posicionan como una de las opciones preferidas de los pequeños en sus cartas a Papa Noel.
JUGUETES INTELIGENTES
Conozca lo último en “juguetes inteligentes”: sus precios, características y curiosas innovaciones que prometen sorprender tanto a adultos como a niños.
SilverLit Robo Cameleon: $40
Este simpático camaleón electrónico cambia de color en su cuerpo y cresta. Su lengua extensible le permite recoger fichas como si estuviera comiendo.
Power Treads: $30
Es un carrito de juguete diseñado para superar terrenos irregulares, este vehículo a control remoto puede desplazarse sobre tierra, hierba y otros obstáculos.
Air Hogs Stunt Shot Dance: $25
Perfecto para jugar en interiores, sus ruedas de esponja permiten que este vehículo llegue a los rincones más difíciles sin dañar muebles o adornos.
Terra Sect Rolling Lizard: $18
Este juguete ofrece dos modos de juego: en posición vertical funciona como un auto veloz, y al doblarse, como rueda y mueve moverse sobre todo tipo de superficies, incluyendo escaleras.
HD H6 Moto Drone: $57
Este juguete multifuncional combina la emoción de una moto con la versatilidad de un dron. En segundos, las ruedas de la moto se transforman en hélices, permitiendo que vuele y capture fotos y videos en alta calidad. Además, puede transmitir imágenes en vivo.
Ganker, el robot de combate: $400
Ideal para niños mayores y fanáticos de las batallas, Ganker es un robot controlado por smartphone que permite personalizar sus movimientos y ataques. Su material resistente lo hace apto para intensas sesiones de juego
MISA, el compañero robótico: $400
MISA es un pequeño robot interactivo diseñado para ser el mejor amigo de los niños. Puede charlar, bailar y organizar juegos educativos. Con una pantalla incorporada, permite hacer videollamadas, sugerir tareas y transmitir contenido infantil.