Los repentinos cambios climáticos pueden llegar a afectar la salud de la población. Ante esta situación, las emprendedoras de la Feria de la Fortuna de Lidia Cortez han presentado una serie de bebidas calientes hechas a base de hierbas, para combatir diversos padecimientos.
El clima en las últimas semanas ha presentado diversos cambios de forma repentina. Las variaciones térmicas pueden llegar a afectar la salud de las personas, provocando resfriados estacionales, malestar en general, alergias y otros padecimientos.
BEBIDAS CALIENTES
Las expositoras revelaron algunas de las hierbas que utilizan para realizar las ‘bebidas poderosas’. Dentro de estas plantas destacan la Verónica y el eucalipto, entre otras.
También afirman que para combatir el estrés las personas pueden consumir bebidas calientes a base de alhucema, flor de Jamaica y valeriana.
FERIA
Esta feria se viene realizando en el Parque Cervantes en la cuadra 4 de la avenida Petit Thouars en Lima Cercado hasta las 9 p.m. Y van a estar presentes hasta el 3 de septiembre.