Polémica en la Costa Verde. Una reja ha sido colocada dividiendo las playas de Chorrillos y de Barranco. La estructura metálica se extiende desde el mar hasta la vía del circuito de dicho balneario.
Un equipo de El Dominical llegó hasta el lugar y corroboró que la valla metálica no se encuentra en óptimas condiciones, luce derruida y evidentemente oxidada, siendo un riesgo para los niños que visitan junto a sus familias el mar.
Sobre la arena también logramos observar algunas partes oxidadas de las rejas que se han salido y se encuentran regadas en la arena, exponiendo por completo al peligro a las familias y sus hijos que caminan por la playa.
Visitantes opinan sobre reja
Una de las visitantes señaló estar en desacuerdo con la colocación de la reja. "Muy mal debería ser todo libre. Si, se está restringiendo el acceso libre y eso tiene que ver la municipalidad", manifestó.
De acuerdo a informaciones, la reja fue instalada por la municipalidad de Chorrillos y levantada por la comuna de Barranco. Hasta el momento, no tenemos respuesta sobre la colocación y condiciones de esta estructura metálica.