En la cuadra 1 del jirón Arabicus en Independencia, un grupo de personas atacó brutalmente a un fiscalizador que intentaba remolcar un vehículo mal estacionado.
Las cámaras de seguridad captaron cómo una turba de al menos 20 personas, presuntamente vinculadas a los propietarios de los autos que estaban estacionados indebidamente, agredió al conductor de la grúa con diversos objetos, incluyendo palos y una lampa.
HABRÍAN ESTADO JUGANDO UNA “PICHANGA”
Según se informa, los vehículos pertenecían a personas que jugaban un partido de fútbol en una losa deportiva cercana.
Las autoridades del distrito dieron a conocer que, tras este incidente, se comunicaron con la comisaría más cercana y que solo llegaron dos efectivos policiales. Además, denuncian que también hicieron el pedido a los miembros del Ejército, que se encontraban a pocas cuadras del lugar de los hechos, pero que no vinieron, pese a que es un distrito que se encuentra en estado de emergencia.
El fiscalizador agredido, identificado como Johan Gil Canales Pizarro, fue trasladado a la clínica Jesús del Norte, con laceraciones y múltiples contusiones. Ahora se encuentra en casa, con 5 días de descanso.