Un ciudadano de nacionalidad china fue baleado en una chifa ubicado en la urbanización Virgen del Rosario, en San Martín de Porres.
En los videos de las cámaras de seguridad se observan a los delincuentes disparar hasta tres veces contra el ciudadano asiático, dejando un terrorífico rastro de sangre.
Con respecto al estado de salud de la víctima, se sabe que ya se encuentra estable y que lograron retirarle las tres balas que tenía incrustadas.
TESTIGO
Un testigo de este brutal ataque, que prefiere mantener su identidad en reserva, relata que estos sujetos ingresaron al local fingiendo ser unos comensales cuando abrieron fuego contra su víctima, que se encontraba sentada en una de las mesas mientras revisaba su laptop.
Curiosamente, los hampones no se robaron las ganancias del día, parece que su intención era simplemente atacar al mencionado hombre.
El trabajador señala que hace casi diez meses recibieron un mensaje extorsivo de un número de Venezuela en chino, pero que decidieron hacer caso omiso a las amenazas.