Dos personas perdieron la vida tras una balacera en el Grupo 1 de Villa el Salvador. Según una testigo, el joven que se encontraba repartiendo polladas con su mototaxi fue asesinado por su acompañante quien sacó un arma y disparó hasta en cinco oportunidades contra su compañero.
“El chico ha venido con su moto torito, ha venido a repartir, creo que ha tenido polladas. En la parte de atrás tenía polladas, y ha venido al costado con otro más, un acompañante delante y entonces dice que ha disparado, le ha disparado en la cabeza, le ha metido uno y se ha bajado y se ha dado la fuga, se ha dado vuelta y le ha metido dos disparos más. Y de ahí se ha ido corriendo por el colegio con todo y arma. Con la mano arriba” señaló el testigo.
El mototaxista fue identificado como Joel Castañeda Polo a quien sus familiares trataron de auxiliar trasladándolo a un hospital cercano.
Sin embargo, él no fue la única víctima, Benigno Velázquez Sáenz, de 66 años que falleció tras impactarle una bala perdida cuando esperaba a su esposa que también estaba recogiendo una pollada de un familiar.
Los vecinos de la zona quienes pensaron inicialmente que el señor se había descompensado por la impresión confirmaron que falleció por un impacto de bala tras trasladarlo al hospital Guillermo Kaelin.
Cabe indicar que al lugar llegaron, agentes de la comisaría Laderas de Villa y peritos de criminalística para realizar las investigaciones de ley correspondientes.