En el distrito de Breña, tres postes en la calle Restauración fueron derribados luego que un camión tráiler con su contenedor arrastraran la telaraña de cables que han invadido los aires. Algunos arbustos tuvieron que ser cortados, pues los cables terminaron enredados en sus ramas perjudicando el servicio de internet, telefonía y servicio de cable.
Según testigos, el tráiler intentaba avanzar de norte a sur por la avenida Restauración y en este punto los cables estaban muy bajos y además la mercadería del vehículo excedía el alto del tráiler y terminó arrastrándolos y jalando los postes de telefonía fija internet y televisión por cable.
Dos postes de la empresa Telefónica y uno de ENEL fueron los más afectados, el tráiler fue intervenido por las autoridades y la municipalidad inició trabajos para recuperar los daños.
La telaraña de cables también fue uno de los factores que provocó el incidente, por eso los vecinos pidieron a las empresas de telefonía y cable retiren los cables muertos para evitar hechos similares.
Cabe señalar que los trabajos continuaron para recuperar el ornato, y las empresas todavía no logran reponer el servicio afectado a los vecinos, incluso se notó que algunos cables de fibra óptica también fueron afectados.