Gas mortal en las calles del Callao. Una fuga de gas natural comprimido de uno de los tanques de un camión alertó a los vecinos del cruce de las avenidas Cusco y Fauccet en el primer puerto.
Hasta el lugar, tuvieron que llegar 40 miembros de los Bomberos para poder controlar la emergencia. Ante un posible peligro de explosión, los bomberos y serenos del distrito tuvieron que cerrar ambos carriles durante 40 minutos aproximadamente.
“Salí con mis hijos porque yo vivo aquí al frente entonces el olor se metió a la casa y como mis tragaluces son cerrados no tenía como respirar y comencé a caminar por la avenida por el medio y toda la gente el dolor era muy fuerte demasiado fuerte no podía respirar” manifestó una de las vecinas del lugar.
El camión, de acuerdo a la placa de rodaje, le pertenece a la empresa de transportes y servicios Virgen de la Puerta, y habría salido del Callao con dirección hasta Puente Piedra.
Inicialmente fue una fuga bastante visible y severa pero ya cerrando las válvulas de emergencia del camión y subiendo a hacer un ajuste del tubing superior se ha logrado controlar la fuga.
Cabe señalar que afortunadamente, no se registraron heridos, y el tráfico en la avenida Faucett fue reabierto una vez atendida la emergencia.