La modelo cubana Dalia Durán confirmó la noche del que apelará el fallo del Poder Judicial que dispuso la libertad del cantante de cumbia John Kelvin y anuló su sentencia de 21 años por los delitos de violencia física y sexual.
“Es el último paso, este recurso extraordinario tiene como objetivo pedir la nulidad de esta sentencia, estamos dentro de los plazos. Nosotros vamos a interponer ante la Corte Suprema un recurso de casación para que se vuelva a examinar esta sentencia porque no es justa”, expresó.
La abogada de Durán, Claudia Zumaeta, manifestó su preocupación debido a que los pequeños hijos serían perjudicados porque podrían quedar desamparados.
“Él está libre y no tiene impedimento de salida del país, o sea, si él quisiera mañana se puede ir fuera del país, los niños no tienen un proceso de alimentos y debería haber ya una demanda de manutención”, enfatizó.
Además, reveló que John Kelvin recuperó su libertad sin haber pagado una indemnización económica a su expareja. “Una indemnización completamente irrisoria, 10 mil soles que ni siquiera las ha pagado hasta hoy”, sostuvo.