El querido payasito Pitillo llegó a la capital con un increíble espectáculo de magia, tradición y mucha alegría llamada el 'Villancirco de la Navidad'. “Un Villancirco de Navidad es un cuento de Navidad bajo una carpa de circo. Es un espectáculo completamente diferente porque hay una historia que contar, un mensaje que dar al público y, sobre todo, que padres e hijos pueden acudir a un mismo espectáculo”, contó el payasito Pitillo.
La historia que podrá ver toda la familia habla de los valores familiares acompañados con espectáculos aéreos, ballet coreográfico, trapecistas, artistas en el monociclo y mucha comedia. Además, el engreído de la casa, el perrito matemático, dejará a los visitantes asombrados con sus respuestas.
MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD
Se han establecido varias medidas de seguridad para que el pública pueda mirar el espectáculo sin temor de contagiarse de COVID-19. Los asientos están divididos a modo de palcos para que el público se divida en grupos familiares, además se dejará algunos espacios libres para mantener la distancia social.