Sin lugar a dudas la escena fue muy emotiva, tras varios meses de ausencia, la polémica modelo Shirley Arica volvió al país y fue recibida en el aeropuerto por su madre y su menor hija. Apenas la artista apareció su pequeña corrió y la abrazó.
Luego de un largo abrazo con su hija, la modelo saludó a su madre, con quien también se abrazó y ambas derramaron algunas lágrimas de alegría, tras no haberse visto por el viaje a Turquía de la modelo para participar en un reality internacional.
Seguidores la reciben en el aeropuerto
Al terminal aéreo también llegaron decenas de seguidores de Shirley Arica, incluso algunos viajaron desde provincias, para expresarle su admiración y respeto. Ella no dudó en salir hasta los exteriores del aeropuerto para agradecerles su presencia y muestras de cariño.
Pese a popularidad no lograron ganar el reality
Como se recuerda, al programa turco de parejas El poder del amor, viajaron nuestros compatriotas Shirley Arica y Austin Palao, pese a que ambos lograron gran popularidad y llegaron a la etapa final del reality, no lograron ganar el concurso que entregaba un premio de 15.000 dólares (para cada uno) a los triunfadores.