Momentos de terror vivieron la dueña de un bar y los clientes del local ubicado en Iquitos, cuando dos delincuentes llegaron armados a los exteriores del establecimiento y desataron una balacera para robar las ganancias del día.
El atraco, grabado por las cámaras de seguridad de la zona, muestra cómo los delincuentes llegan a bordo de una motocicleta. Uno de ellos desciende rápidamente e intercepta a la dueña del negocio, arrebatándole un sobre con aproximadamente mil soles que ella se disponía a guardar.
Sin embargo, al momento de su fuga, uno de los malhechores, quien tenía en su poder el botín, sube al vehículo de su cómplice sin percatarse de que el sobre con el dinero se le cae. Ambos huyen despavoridos del lugar, no sin antes realizar varios disparos contra clientes y transeúntes.
NINGUNA VÍCTIMA
En un intento por detener a los delincuentes, una de las personas que se encontraba dentro del establecimiento salió empuñando su arma y realizando disparos al aire. Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar que los delincuentes escaparan con rumbo desconocido. Por fortuna, durante el atraco ninguna persona resultó herida.