Un grupo de vecinos de la zona El Sauce, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), ha denunciado la construcción ilegal de un muro de contención en un terreno presuntamente invadido.
Este problema no es el único que enfrentan los residentes: la edificación del muro ha afectado sus viviendas debido a las detonaciones de dinamita empleadas para destruir rocas.
“La persona que está construyendo el muro es una dirigente que se cree dueña del lugar. Esta obra representa un peligro porque carece de supervisión técnica; podría colapsar en cualquier momento”, advirtió un vecino afectado.
Los residentes señalan que también existen instalaciones clandestinas de agua y desagüe de las cuales Sedapal estaría al tanto. Esta situación ha deteriorado la infraestructura de sus viviendas, que ahora presentan grietas en techos y paredes.
HAGA SU DENUNCIA
Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de Dilo Fuerte, a través del número 989-017-242, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.