Una parte de la vereda del malecón de playa Marbella, en el distrito de Miraflores, se ha convertido en un peligro para los residentes y transeúntes debido a su progresivo deterioro.
Según los vecinos, este problema persiste desde hace varios años sin solución. "Es un peligro para todos los que transitamos por aquí, especialmente para los que corremos. El alcalde debería arreglar esta zona", comentó una ciudadana.
Imágenes obtenidas por este programa muestran que el deterioro podría deberse a una filtración de agua proveniente de una tubería de desagüe lo que ha ocasionado que se forme un socavón.
ACCIDENTES
Esta situación ha generado gran preocupación entre los deportistas que frecuentan el área, quienes aseguran que ya se han registrado varios accidentes. "Esta zona es muy peligrosa. En cualquier momento puede ocurrir un accidente", mencionó un residente.
"Una persona con discapacidad no puede transitar con tranquilidad, y tampoco hay señalización". "Este problema viene desde hace muchas gestiones anteriores, y se ha ido agravando con el tiempo", expresaron algunos de los ciudadanos como parte de sus quejas.