Los residentes del centro poblado Guayabo, en el distrito de Pachacamac, están indignados debido a que una vecina ha construido una vivienda en medio del camino que conduce a la gruta de la Virgen de Fátima.
Los devotos de la sagrada imagen denunciaron que están totalmente impedidos de visitar a la Virgen Inmaculada, ya que el acceso ha sido bloqueado. "Exigimos justicia, el espacio no debe ser ocupado, se han apropiado de manera ilegítima", declaró uno de los residentes.
La vecina acusada de presuntamente usurpar el lugar alegó que su vivienda ha estado construida desde hace años y que el terreno le pertenece. "Esas personas son malas, no es justo que hablen así. La casa la tengo construida hace años", afirmó.
DESTRUCCIÓN DE LA VIVIENDA
Tras la denuncia vecinal, personal de la Municipalidad de Pachacamac, a través del área de Fiscalización y Control, se presentó en el lugar con el objetivo de recuperar el espacio. Un grupo de trabajadores del municipio derribó la vivienda para liberar el camino que conduce a la gruta de la Virgen Inmaculada.